AUTOMOTIVE


Suministra componentes metálicos para el automóvil y otros campos industriales y tecnológicos.
Una amplia experiencia y fortaleza tecnológica sitúan a SALJOAR en buena posición en el mercado.

SALJOAR se creó en 1976 enfocada entonces a la fabricación de piezas pequeñas en series cortas, principalmente por estampación.

En 1994 GRUPO ALCOR compró la empresa. Desde entonces una intensa actividad se ha llevado a cabo para hacerla más grande y fuerte:

Incremento de facturación.

Diversificación de clientes, productos y tecnologías.

Organización y mejora de sistemas de calidad.


TMI comienza su actividad en 1969 bajo el nombre de Talleres Muñoz S.A., especializándose a lo largo de los años en la fabricación de máquinas especiales, entre las que destacan las máquinas transfer, las células de soldadura o los más modernos sistemas de hydroforming.

Actualmente TMI cuenta con 4.000 m2 de instalaciones, un equipo humano de 30 profesionales altamente cualificados junto a modernos medios de diseño, producción y control.

Proporcionamos a nuestros clientes, llave en mano, instalaciones flexibles adecuadas sus necesidades.


POLUX es una empresa proveedora de elementos y componentes para conjuntos de escape de vehículos y para otros sectores industriales tecnológicos.

Nuestro potencial tecnológico, apoyado por la experiencia de su equipo humano así como del Grupo, como del grupo, nos permite fabricar elementos complejos con un elevado nivel de calidad y unos precios muy competitivos para dar completa satisfacción a nuestros clientes.