EMPRESAS
DEL GRUPO


Grupo Alcor tiene varias empresas divididas en esas
tres áreas de negocio.
Su objetivo es crear empresas de primera línea, con la idea de desarrollar y producir productos innovadores conjuntamente con sus clientes.

AUTOMOTIVE


SALJOAR

SALJOAR es una empresa que desarrolla, fabrica y suministra componentes metálicos para el automóvil y otros campos industriales y tecnológicos.
Una amplia experiencia y fortaleza tecnológica sitúan a SALJOAR en buena posición en el mercado.

TMI

TMI es una empresa especializada en la fabricación de máquinas especiales entre las que destacan las máquinas transfer, las células de soldadura o las más modernas prensas de hydroforming.

POLUX

POLUX es una empresa proveedora de elementos y componentes para conjuntos de escape de vehículos y para otros sectores industriales tecnológicos.

HIGH TECH


KARTEN SPACE

KARTEN SPACE nace con la misión de capturar gran cantidad de información y facilitar el acceso y explotación de los datos obtenidos desde el espacio.

MIZAR ADDITIVE
MANUFACTURING
INDUSTRIAL

En MIZAR contamos con maquinaria de fabricación aditiva para conocer las opciones tecnológicas y ofrecer a nuestros clientes la opción que más se adapta a sus necesidades.

TMI MITRA

TMI MITRA energías renovables, empresa especializada en la implantación, llave en mano, de parques termosolares. En este sentido han participado en contratos relevantes con Sener en África, para la construcción y arranque del parque termosolar mayor del mundo, el Noor I y actualmente está trabajando en los parques Noor II y III.

HEALTH


MIZAR HEALTH

Con maquinaria avanzada y un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados, en Mizar Health desarrollamos soluciones médicas a medida que pasan por la planificación quirúrgica de cada intervención, el diseño y la fabricación de biomodelos en poliamida o polyjet, guías de corte, fresado o punción, además de placas personalizadas para diferentes especialidades como oncología, traumatología, neurocirugía, maxilofacial, docencia…

FM CONTROL

FM Control, desde hace más de 25 años, está dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas capaces de emitir imágenes del cuerpo humano para revelar, diagnosticar y examinar enfermedades haciendo más eficaces los tratamientos de las lesiones detectadas.

EMEDICA

eMedica desarrolla software en el campo de las imágenes médicas para operaciones de análisis, diagnóstico y planificación en diversas especialidades médicas, que enfrentan el mercado global y con un modelo de distribución disruptivo.