HIGH TECH


La Tierra: 4500 millones de años, 6371 km de radio, 510 millones de km2 de superficie… y nuestra principal fuente de datos.
KARTEN SPACE nace con la misión de capturar gran cantidad de información y facilitar el acceso y explotación de los datos obtenidos desde el espacio.

Apostamos por la tecnología de vanguardia, como la fusión de sensores, la fabricación aditiva o la integración de los últimos avances en el campo de la electrónica.

Fundada en 2015 y con base en el País Vasco, en Karten Space diseñamos, fabricamos y operamos nuestra propia constelación de nanosatélites para la observación de la tierra y obtención de imágenes terrestres con aplicaciones en agricultura, ganadería, transportes, infraestructuras, etc., con el fin de distribuir los datos captados por la misma.


En MIZAR contamos con maquinaria de fabricación aditiva para conocer las opciones tecnológicas y ofrecer a nuestros clientes la opción que más se adapta a sus necesidades.

Como colaborador especializado en el diseño y fabricación y validación de piezas a medida con fabricación aditiva trabajamos estrechamente con nuestros clientes.

Con maquinaria avanzada y un equipo de profesionales cualificados, en MIZAR ofrecemos un servicio especializado en el diseño y producción de todo tipo de componentes personalizados para los sectores de aeronáutica e industrial en general.


Mitrah es una empresa dedicada a la instalación de plantas Termosolares y Fotovoltaicas en el mundo.
Actualmente ha instalado plantas en Marruecos, España y Sudafrica actuando en Campos como:
Noor I, Noor II, Noor III y Kathu.

Su tecnología en la implantación de líneas de montaje así como en la propia implantación y mantenimiento posterior de las mismas hacen de Mitrah un líder indiscutible en este sector